La pulsera de actividad que buscas aquí:
Una pulsera de actividad es correcta para darte una visión precisa, completa y sencilla de comprender de tu salud, sea que estés corriendo, andando en bicicleta, nadando, midiendo el ritmo cardíaco o bien tan sólo observando tus pasos. Pero pagar por funcionalidades que no utilizarás o bien por un gadget que no está diseñado para tu tipo de ejercicio es un error común. Nuestra guía puede aconsejarte para seleccionar el dispositivo ideal para que consigas controlar tu estado físico y tu actividad con una pulsera de actividad segunda mano con la que puedas confiar.
Todas y cada una de las pulseras emplean sensores para supervisar tus movimientos, comúnmente conectándose y sincronizándose de manera inalámbrica con un PC o un gadget móvil inteligente para almacenar datos sobre las actividades que desempeñas cotidianas. Las clases de actividades que se controlan varían según la pulsera de actividad, mas tienen la posibilidad de incluir el número de pasos completados, las horas de sueño, la continuidad cardíaca, la temperatura de la piel y los niveles de transpiración
La gran parte de las pulseras utilizan un acelerómetro para ayudar a medir tus pasos y otros movimientos de arriba hacia abajo, de lado a lado y de adelante hacia atrás
Los sensores complementarios tienen la posibilidad de incluir :
– Monitor de ritmo cardiaco para registrar tu pulso a lo largo del ejercicio y a lo largo del día.
– Giroscopio para determinar si estás de pie, sentado, reclinado, nadando, montando en bicicleta, etc.
– GPS para seguir tu ubicación.
– Magnetómetro para descubrir movimientos específicos y saber en qué dirección te mueves.
– Barómetro para determinar tu altitud, que se emplea por ejemplo para calcular cuántos tramos de escaleras subiste por la mañana para llegar a tu oficina.
Ciertas pulseras de actividad aceptan sincronizarse con monitores cardiacos externos, básculas de baño inteligentes y otros gadgets que entregan lecturas más exactas. En el momento en que se combinan con el software o la app móvil complementaria ( o bien inclusive con aplicaciones de terceros, en algunos casos ), las pulseras pueden brindarte información sobre los hábitos que conforman tu modo de vida.
Otros modelos ofrecen señales parecidas a las de un reloj inteligente para llamadas entrantes, sms, mensajes instantáneos y correo electrónico. Y tienen la posibilidad de proveer apoyo motivacional en forma de retos, emblemas, interacción con amigos online y una alerta vibratoria cuando es hora de levantarse e irse. Incluso, tienen la posibilidad de compartir datos de manera recóndita con tu médico.
Las pulseras de actividad están diseñadas para ajustarse a una secuencia de requisitos. Si sencillamente tienes ganas de saber cuántos pasos estás dando cada día, opta por un modelo básico que cueste menos de 100 €.
Si deseas conseguir detalles sobre la velocidad, el ritmo y la zancada socios a tus pasos, adjuntado con tu ritmo cardiaco promedio y la información sobre cuánto (y qué tan bien), estás durmiendo, necesitarás algo más avanzado. Algunos modelos tienen la posibilidad de inclusive proveer datos adaptados específicamente a las prácticas de ávidos nadadores, golfistas, esquiadores, levantadores de pesas o corredores de maratón
Todo esto lo que miden las pulseras de actividad:
– Los pasos dados.
– Ritmo cardíaco.
– Duración del ejercicio.
– Minutos activos.
– Tiempo de sueño ( a veces dividido en regular y REM).
Puedes adquirir una pulsera de actividad segunda mano por menos de 20 euros, o puedes llegar a pagar cerca de 275 euros por ejemplo. Mas nuestras pruebas han demostrado que hay poca correlación entre el precio y la precisión.
Es absolutamente viable adquirir una maravillosa y económica pulsera de actividad si no te importa perderte ciertas funcionalidades más destacadas, mas simultáneamente es algo arriesgado comprar en el extremo más asequible del mercado.
Una que ya hayas decidido las funciones que deseas, puedes refinar tus posibilidades según tu gusto personal.
Las pulseras de actividad más destacadas revelan tus datos ( empleando palabras, números y símbolos), en una pantalla semejante al de un reloj. Otras distribuyen esa información mediante una sencilla pantalla de luz LED o solo mediante una aplicación. En el momento en que sincronizas los datos en tu teléfono móvil u ordenador, la aplicación complementaria de la pulsera de actividad segunda mano no tan solamente archiva la información sino además te asiste para interpretarla y analizarla.
Antes de sacar la billetera, asegúrate de que el dispositivo es compatible con tu móvil u PC. Algunas pulseras de actividad se emparejan tan solamente con el iOS de Apple; otras, sólo con Android. Y la gran parte no funciona con Windows.
Un podómetro es el sensor más básico, y uno que encontrarás en cualquier tipo de pulsera de actividad. Éste contará tus pasos y muy a menudo además puede capturar la distancia, basándose en una estimación de la longitud de tu zancada.
Si tu pulsera tiene GPS incorporado, puedes rastrear la distancia con mucha más precisión, mientras que el GPS funcione bien y no se interrumpa la conexión. Muchas pulseras de actividad se pueden sincronizar con el teléfono móvil para utilizar el GPS del teléfono, pero el GPS incorporado es útil si quieres hacer footing o ir en bicicleta sin llevar el teléfono
Un monitor de ritmo cardíaco es otra posibilidad que merece tener en cuenta. Este, como es de esperar, medirá tu ritmo cardíaco a lo largo del día. Informará sobre el promedio de tu frecuencia cardiaca y los periodos de máximos y mínimos, lo que resulta útil para controlar las novedades en tu estado físico. De la misma manera, se puede utilizar para medir el VO2 máximo (la tasa máxima de consumo de oxígeno), lo que puede ser excelente para escaladores, personas que se están preparando para un acontecimiento en concreto y deportistas.
Otra vez, la precisión es primordial aquí, y esto puede cambiar bastante entre las distintas marcas y modelos.
La mayoría de las pulseras de actividad vigilarán tu sueño, lo que incluye la detección de movimiento para ver si tu sueño está perturbado, y una medida de REM, sueño ligero y profundo. Una función de alarma inteligente supone que la pulsera de actividad elegirá el momento óptimo del ciclo de sueño, que esté cerca de la alarma, para despertarte.
¿Con qué frecuencia te encuentras con el agua cuando haces ejercicio? Esa es una consideración importante, también. Algunas pulseras de actividad son a prueba de salpicaduras. Otras pueden soportar una ducha resistente en el interior o en el exterior. Pero si vas a usar tu pulsera de actividad segunda mano en la piscina, debe ser a prueba de agua.
Si ya empleas una aplicación en tu smartphone o bien que se puede llevar puesta, como Strava o bien la app Map My Run, no vas a desear perder el ingreso a tus datos o el análisis en profundidad que tienen la posibilidad de dar las aplicaciones dedicadas. Es más probable que las pulseras de actividad den compatibilidad en un caso así, permitiéndote asociarte con los servicios de la aplicación y sincronizar los datos de tu pulsera.
Si quieres escuchar música mientras que corres sin tener que llevarte varios aparatos, busca una pulsera de actividad que tenga un almacenamiento incorporado para guardar tus canciones. Pero, de igual manera, precisarás un auricular Bluetooth. La administración de la música no es una función que esté comúnmente en las pulseras actividad, de esta manera, dirígete a nuestro buscador que esta justo aquí arriba para investigar todos los modelos que hemos probado.
Las pulseras de actividad son una excelente forma de registrar el progreso en un gimnasio casero, al igual que como fuera de él.
En dependencia de la responsabilidad con la que te tomes el régimen de ejercicio, la precisión puede ser una prioridad. Probamos las pulseras de actividad para ver cuán exactas son en la medición de pasos, distancia, calorías y continuidad cardíaca, y también tenemos en cuenta la consistencia : si una pulsera de actividad segunda mano es precisa en ciertos días mas no en otros, no vas a saber si estás progresando.
Dependiendo de la sofisticación del gadget, la vida de la batería puede extenderse de 1 día a numerosos meses. La batería de una pulsera de actividad con una pantalla táctil a color y una armada de sensores precisará ser cargada más recurrentemente que una de una fácil banda con unas pocas luces LED en su pantalla. Además, vale la pena señalar que no todas las pulseras de actividad son recargables. Algunas trabajan con las baterías de pilas de monedas que se utilizan a menudo en cámaras y calculadoras.
Pulseraactividad.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.