La pulsera de actividad que buscas aquí:
Una pulsera de actividad es una herramienta útil para vigilar y medir tu actividad física.
Antes de comprar una, considera tus objetivos de fitness. ¿Estás tratando de arrancar una rutina de ejercicios que ya no se practica? ¿ Modificar un régimen de ejercicios? ¿Entrenar para un triatlón? La pulsera de actividad mi fit adecuada puede ayudarte a llegar a tus objetivos específicos.
Las pulseras de actividad van desde sencillas a sofisticadas, con valores que coinciden. A continuación, te enseñamos cómo encontrar la pulsera de actividad idónea que se adapte a tu presupuesto, tus objetivos de fitness, tu estilo de vida y tu sentido de la moda.
Ten en cuenta que una pulsera de actividad mi fit es como una membresía de gimnasio: Es ventajosa solo si lo empleas.
Puedes adquirir una pulsera de actividad mi fit por menos de 20 eur, o puedes llegar a pagar cerca de 275 eur por ejemplo. Mas nuestras pruebas demostraron que hay poca correlación entre el coste y la precisión.
Es absolutamente posible comprar una increíble y asequible pulsera de actividad si no te importa perderte ciertas funciones más destacadas, mas al mismo tiempo es algo arriesgado adquirir en el extremo más económico del mercado.
Cuando ya hayas decidido las funcionalidades que quieres, puedes refinar tus opciones según tu gusto personal.
Muchas pulseras están diseñadas para ser usadas en la muñeca, mas ciertas pueden ser usadas como colgantes o enganchadas a la ropa. En el pasado, los gadgets tendían a parecer puramente funcionales, mas los desarrolladores son ahora más conscientes del estilo. Buscan una mayor variedad de materiales, formas y colores, y algunos modelos creados en colaboración con diseñadores de moda de buena fe. Escoge un look con el que te sientas cómodo todos y cada uno de los días.
Antes de sacar la billetera, asegúrate de que el gadget funciona con tu teléfono móvil u PC. Ciertas pulseras de actividad se emparejan solo con el iOS de Apple; otras, solamente con Android. Y la gran parte no funciona con Windows.
Un podómetro es el sensor más básico, y uno que encontrarás en cualquier pulsera de actividad. Este contará tus pasos y comúnmente también puede capturar la distancia, basándose en una estimación de la longitud de tu zancada.
Si tu pulsera tiene GPS incorporado, puedes rastrear la distancia con mayor precisión, siempre y cuando el GPS funcione bien y no se interrumpa la conexión. Varias pulseras de actividad se tienen la posibilidad de sincronizar con el móvil para utilizar el GPS del teléfono, mas el GPS incorporado es útil si deseas hacer footing o bien ir en bicicleta sin llevar el teléfono
Un monitor de ritmo cardiaco es otra posibilidad que vale la pena valorar. Este, como es de esperar, va a medir tu ritmo cardíaco en todo el día. Informará sobre el promedio de tu continuidad cardiaca y los periodos de máximos y mínimos, lo que resulta útil para controlar las mejoras en tu estado físico. Del mismo modo, se puede usar para medir el VO2 máximo (la tasa máxima de consumo de oxígeno), lo que puede ser excelente para escaladores, personas que se preparan para un evento en particular y atletas.
Una vez más, la precisión es importante aquí, y esto puede cambiar mucho entre las diferentes marcas y modelos.
La mayor parte de las pulseras de actividad controlarán tu sueño, lo que incluye la detección de movimiento para poder ver si tu sueño está perturbado, y una medida de REM, sueño rápido y profundo. Una función de alarma inteligente supone que la pulsera de actividad escogerá el instante óptimo del ciclo de sueño, que esté cerca de la alarma, para despertarte.
Típicamente, si tu pulsera de actividad o bien estado físico está clasificada como resistente al agua, va a haber una lista de letras y números oscuros para referirse a lo bien cuidada que está contra el agua. Entre otras cosas, una clasificación IP68 significa que el gadget puede sumergirse en el agua a una profundidad de 1 metro o bien más, en el transcurso de un período temporal determinado. La clasificación ATM igualmente es primordial; una clasificación de 1 ATM o superior significa que el dispositivo es resistente al agua hasta 10 m de presión o más. La presión es fundamental porque, más allá de que puede llevar el dispositivo portátil a una cierta profundidad de agua, si rocías la pulsera con una manguera de agua a alta presión, es muy probable no sobreviva a la experiencia..
Si ya empleas una aplicación en tu dispositivo móvil o bien que se puede llevar puesta, como Strava o bien la aplicación Map My Run, no vas a querer perder el acceso a tus datos o bien el análisis en profundidad que pueden ofrecer las aplicaciones dedicadas. Es más probable que las pulseras de actividad ofrezcan compatibilidad en un caso así, permitiéndote asociarte con los servicios de la app y emparejar los datos de tu pulsera.
Si quieres oír música mientras corres sin la necesidad de llevarte diversos aparatos, busca una pulsera de actividad que tenga un almacenamiento incorporado para guardar tus canciones. Pero, además, necesitarás un auricular Bluetooth. La gestión de la música no es una función que se encuentre generalmente en las pulseras actividad, así que, dirígete a nuestro buscador que esta justo aquí arriba para buscar todos y cada uno de los modelos que hemos probado.
Las pulseras de actividad son una excelente manera de registrar el avance en un gimnasio casero, así como fuera de él.
En dependencia de la responsabilidad con la que te tomes el régimen de ejercicio, la precisión puede ser una prioridad. Probamos las pulseras de actividad para ver qué exactas son en la medición de pasos, distancia, calorías y continuidad cardíaca, y también tomamos en cuenta la consistencia : si una pulsera de actividad mi fit es precisa en determinados días mas no en otros, no vas a saber si estás mejorando.
El uso de las pilas puede ser irritante si tienes que cargarlas con mucha continuidad. En la mayoría de los casos, las pulseras de actividad tienen aquí la ventaja sobre los relojes inteligentes : son dispositivos más sencillos con pantallas más pequeñas, por lo que no se agotan tan rápido.
La gran parte de las pulseras de actividad tienen una duración de la batería que oscila entre unos cuantos días y un par de semanas. Determinados modelos emplean baterías de pilas de monedas, como las de un reloj, y estas van a durar numerosos meses antes de requerir ser sustituidas.
Los relojes inteligentes, por otro lado, pueden necesitar ser cargados todos los días cuando se emplean bastante.
Pulseraactividad.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.